Antivaho para coches

Truco o método casero

Ten en cuenta que hay otros productos diseñados específicamente para prevenir el vaho y que generalmente duran más tiempo. Sin embargo, sí está buscando una forma rápida y barata de prevenir el vaho del parabrisas con un producto que ya tienes en casa, este truco debería ayudar.

  • Aplica espuma de afeitar en el interior de su parabrisas, teniendo cuidado de no dejar que toque ninguna otra superficie interior.
  • Limpie la espuma de afeitar por todos lados, luego con una toalla limpia la espuma de afeitar hasta que el vidrio quede completamente transparente.

Spray antivaho para coches

La aplicación del tratamiento antivaho de vidrio interior de sprays antivaho no tiene complicaciones. Una vez que los cristales han sido limpiados correctamente, usando un paño de algodón 100 % o toallas de papel, sólo agregue un chorro o dos y limpie hasta que el área haya sido cubierta. El antivaho debe secarse de forma transparente. Si deja una neblina, moja el cristal con un poco de agua y limpia de nuevo con una toalla seca hasta que esté transparente y brillante.

El rendimiento de los sprays anti vaho es bastante óptimo. Aunque funciona bien, no detiene  completamente el vaho durante mucho tiempo. Sin embargo, si se aplica correctamente, reduce en gran medida la extensión de vaho y acorta significativamente el tiempo necesario para que el climatizador funcione.

Rain x

Cuando se usa como tratamiento de las ventanas interiores, el Anti-vaho evita el empañamiento interior causado por la humedad y la condensación dentro del vehículo. Además, el antivaho eliminará cualquier residuo de humo que quede en el interior del vehículo por el humo de los cigarrillos/cigarrillos.

Esto es lo que algunos de nuestros lectores están diciendo sobre Anti-vaho:

¡Este producto funciona exactamente cómo se anuncia! Si se aplica sólo a las superficies que dice en el envase, funciona perfectamente!” – F. Garcia