Gamuza Microfibra anti-vaho Novax

Con la llegada del invierno, y ahora con la pandemia del COVID-19 y el uso mascarillas, uno de los principales problemas que tenemos los portadores de gafas es que nuestros cristales se empañan constantemente. Hemos probado la gamuza de Microfibra de la Marca Novax y desde que lo he usado, el problema ha mejorado muchísimo, pero no puedo decir que sea la solución definitiva al problema del vaho en las gafas. Es fácil de usar y mis gafas nunca han estado más limpias.

El efecto antivaho es de duración limitada, 12 horas según el fabricante, pero puedes usarlo cada vez que necesites. Lo recomiendo a todos los usuarios de gafas y a todos los que las usan con mascarillas. Darle una oportunidad. No te arrepentirás.

Es válido hasta 300 usos y la duración es de 4-6 horas según nuestra experiencia, funciona sin líquidos adicionales, e recomienda aplicar siempre que los cristales estén limpios y secos, la bayeta de Microfibra se puede usar en gafas graduadas, de sol, mascaras de ski o cámaras de foto o vídeo.

Es importante saber que la gamuza no es lavable, ya que perdería las propiedades anti-vaho!.

Si el cambio de temperatura es muy acentuado los cristales no se empañan pero se quedan húmedos, con microgotitas que dificultan la visibilidad igualmente por lo que, como ya he comentado anteriormente no es la solución definitiva, aquí te dejo algunas alternativas:

Deja un comentario